SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK, ALAVA, VITORIA GASTEIZ

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN VITORIA GASTEIZ HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

martes, 28 de octubre de 2014

Vitoria Gasteiz, Mercadona: Primer paso para el bloque logístico de Mercadona en Vitoria

Primer paso para el bloque logístico de Mercadona en Vitoria

Firma un convenio para adquirir a la sociedad pública Gilsa una parcela en Júndiz


Javier Maroto y el viceconsejero Juan Ignacio García de Motiloa, junto a la directora territorial de Mercadona, Patricia Cortizas. / L. RICO
Mercadona ha firmado este martes, solo una semana después de abrir su primer centro en el País Vasco, un convenio para adquirir a la sociedad pública Gilsa una parcela en el polígono industrial de Júndiz (Vitoria-Gasteiz) en la que construirá un bloque logístico en Euskadi.
La instalación, cuyo inicio de obras está previsto para el segundo semestre de 2015, se desarrollará sobre una parcela de 150.000 m2. Para este nuevo proyecto, la compañía realizará, en una primera fase, una inversión de alrededor de 50 millones de euros y creará 100 empleos fijos directos. Está previsto que el nuevo bloque logístico se ponga en marcha en 2017 y ofrezca servicio a las tiendas de Mercadona en la zona norte.
En la firma del convenio han estado presentes Javier Maroto, alcalde de Vitoria, Juan Ignacio García de Motiloa, viceconsejero de Gobierno vasco, y por Mercadona, Patricia Cortizas, directora territorial de Relaciones Externas, Ramón Casans, director territorial de Obras, y Víctor Ferré, director técnico de Desarrollo de Centros Logísticos.
El alcalde de Vitoria ha resaltado que “la creación de un centro logístico como este es una muy buena noticia para nuestra ciudad”. “Lo es, en primer lugar, por el empleo que va a generar en su construcción; en segundo lugar, por el empleo que va a mantener durante el tiempo en el funcionamiento de este centro logístico; y también por el efecto tracción que puede generar sobre otras empresas, que también vengan a nuestra ciudad”.
Maroto destaca que “también supone un impulso para Júndiz"
“También supone un impulso para Júndiz, que con la implantación de esta instalación gana en atractivo. Y también nuestra ciudad, que se convierte en una referencia industrial del Norte con las consiguientes oportunidades de futuro que conlleva. Por todo esto, la firma de este convenio es una buena noticia para Vitoria-Gasteiz y para el empleo, que constituye ahora la principal preocupación de los vitorianos y por lo tanto nuestra máxima prioridad", ha destacado el alcalde.

Alegría de Álava, Amurrio, Araba, Arceniega, Ayala, ayuntamiento, Diputación  Foral, empleo, Gasteiz, Iruña de Oca, Llodio, Ofertas, Oyón, Salvatierra, trabajo, Vitoria, Zuya, Álava,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo en Vitoria Gasteiz


EMPLEO EN VITORIA GASTEIZ




TRABAJO EN VITORIA GASTEIZ

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

Buscar este blog